Read more

Fiesta de despedida para Joel Parkinson

En la casa Billabong se realizó la fiesta de despedida de 20 años de trayectoria a Joel Parkinson, quien se retira de las competencias en este Billabong Pipe Masters 2018. En un marco de 200 personas ligadas a Parko y a la familia Billabong, se llevo a cabo una íntima celebración conmemorando la larga trayectoria…

Read more

Trials Billabong Pipe Masters

En un día ventoso y no con las mejores condiciones se realizaron los trials del Billabong Pipe Masters, en busca de dos surfistas que ingresan directo al evento principal. En su mayoría surfistas locales, los 32 participantes de los trials lucharon durante todo el día por conseguir uno de los preciados cupos para entrar al…

Read more

Salute to Pipeline

En el exclusivo Turtle Bay Resort se desarrolló el clásico evento “Salute to Pipeline” que busca honrar a las principales familias Hawaiianas asociadas a Pipeline y su historia. Una instancia para conversar, disfrutar de la historia, sus principales exponentes y muchas tablas clásicas.

Read more

Waikiki beach

Ubicada al sur/este de la costa de Oahu, Waikiki es una de la zonas más turísticas y conocidas de la isla, con un aspecto muy urbano y más bien parecido a una típica postal de Miami, con grandes edificios, un paseo peatonal muy bien cuidado, lujosos hoteles, restaurants y malls abiertos, perfecto para los millones…

Read more

Waimea Bay

Hoy el Billabong Pipe Masters 2018 nuevamente se encuentra suspendido, debido principalmente a una gran marejada norte, sumada a grandes rachas de viento y lluvia que despertaron a toda la costa norte y a la mítica ola de Waimea, distante unos 10min al oeste de la ola de Pipeline y que cada q vez despierta…

Read more

Billabong House

Uno de los lugares más icónicos de la costa norte de la isla de Oahu es la famosa casa Billabong, refugio de los mejores surfistas de la marca, donde conviven tanto los mejores grommets del mundo, quienes estan empezando a ganar notoriedad en el mundo profesional del surf, hasta los más consagrados surfistas y leyendas,…

Read more

Fundación Mauli

En el marco de las actividades del Billabong Pipe Masters 2018, se realizó esta noche de Viernes, el evento anual de la fundación Mauli, quienes trabajan con niños con fibrosis quistica y su recuperación a través del surf, en todo Estados Unidos. El evento se realizó en Turtle Bay Resort, distante unos 10 min. al…

Read more

Makaha beach (costa oeste)

Aprovechando el swell que golpea por estos días la costa norte de Oahu, visitamos la playa de Makaha, distante unos 60 min desde la zona de Pipeline, hacia el Oeste de la isla de Oahu, área más protegida de la entrada directa de olas. Con sets de 3 mts, y una derecha muy marcada fue…

Showing 1–10 of 13 posts